lunes, 31 de mayo de 2010

a todo Sevilla28

Puede ser que yo no viva de la música, ni del oboe, ni de la guitarra, q Tony no viva de los micros, ni Candy de su cámara, ni Miguelito de su arpa, ni luxo de su armónica, ni Juanfer de sus manos, ni el resto de nuestras voces…
Estoy en la (put…) biblioteca, estudiando, y me ha dado por rebuscar en el pasado, echar la vista atrás, y escuchar entero nuestro concierto, el concierto que hicimos para AS. Ahora lo veo, y saco fallos, muchos fallos (sobre todo míos), veo cosas a mejorar para el año que viene… Creo que no lo disfruté en aquel momento, que no supe vivirlo con tanto estrés, con tantas ganas de que saliera todo perfecto, de que no hubiera un error, que dejé pasar lo más importante, el concierto.
Día a día me pasa lo mismo, toco cada domingo, con el estrés (cada vez menor) que provoca la inseguridad de querer todo perfecto. Todo salió sobre ruedas, la iglesia estaba llena, gente que no tenía nada que ver con la parroquia estaba allí, viéndonos, disfrutando con nosotros de lo que más nos gusta… pero yo no disfruté tanto como debiera…
Son momentos a recordar, momentos gloriosos, momentos de los cuales se aprende y se disfruta. Ahora miro atrás, y disfruto, casi lloro en la --- biblio, escuchando a Chema, a Miguelito, a Mari Ro… al coro cantando, disfrutando…
Sé que no cambiaré, que no dejaré de estar estresado. Me gusta lo que hago con mi coro, me gusta mi coro, me gusta escuchar a mis compañeros del coro. Gracias a Dios, poco a poco, consigo disfrutar cada día más.
Quizás no sea la mejor forma de expresarlo, pero echando la vista atrás, veo como ha crecido, cómo avanza el coro…mi coro… que me emociona pensar que heMOS echado tardes enteras allí, noches ensayando, intentando ver qué falla, intentando mejorar, para algo tan grande…
Quizás si estás leyendo esto, y no sabes cuál es mi coro, o no perteneces mi coro, no sepas a qué me refiero, cuales son mis sentimientos ahora mismo…
Me refiero a mi coro, a Sevilla28, no como mi coro de mi propiedad, no porque ahora mismo sea yo la cabeza pensante, me refiero a mi coro, como a ese coro al que estoy ligado sentimentalmente, igual que a mi colegio, y no estoy ya en él, igual que a mi banda, en la que tampoco estoy, igual que me referiré a mi coro cuando deje hueco para las nuevas generaciones, las cuales vienen pisando fuerte. Mi coro es tan mío como de todos aquellos que entran en él, que pertenecen a él, e, incluso, que pertenecieron en el pasado.
Soy persona seria para lo serio, me gusta que salga bien, porque me gusta emocionarme cuando os escucho, me gusta que se me pongan los pelos de gallina, por eso todos los domingos acabo pegando algún que otro grito, y sólo algunos os llamo para daros la enhorabuena. Esta entrada, tan loca y desordenada como mi cabeza, para mi coro, para mi gente que canta en él, para los que cantaron y pusieron las bases. Gracias a todos por alegrarme el domingo, por hacerme disfrutar, bien sea en directo o por video. Gracias, muchas gracias a los que acabáis de llegar, a todos en general. Gracias y enhorabuena, porque el hecho de que cada domingo alguien se me acerque a darnos la enhorabuena no es mérito mío, es nuestro. MUCHAS GRACIAS

Puede que yo no viva de la música, pero os aseguro que la música me da la vida.

1 comentario:

  1. Muy grande esta entrada si Señor!! No sabía que tenías un blog pero ahora que lo sé te enlazo desde el mío!! http://aunclickdedistancia.blogspot.com

    Sin duda este último año ha sido increible, jamás pensé que con el coro podríamos hacer tantas cosas: conciertos, bodas, comuniones en otras parroquias...... aunque mis cualidades musicales no sean sin duda las de otros integrantes me hacéis sentir uno más de TU coro y el de TODOS. Gracias por el tiempo invertido jose :)

    ResponderEliminar