viernes, 14 de mayo de 2010

Si, me gusta!

Sí, me gusta mi carrera, me gusta... Sí me gusta, me gusta que mi madre me mire con cara de asco, que mis amigos me digan que qué asco de carrera, que somos animales, que no saben cómo me puede gustar... A mi, me encanta. Me gustan las practicas durante todo el día, me gusta verme con mi bata, me gusta, me gusta comer contigo antes de una práctica. Me gusta pensar que podré salvar alguna vida, que podré dar alguna buena noticia a un padre, hijo, hermano, sobrino..., porque con eso ya me habrán valido la pensa mis diez años de carrera.
Quizás sea porque estoy en la universidad, donde no hay guardias, no hay grandes problemas... Quizñas sea porque me apasiona eso de poder llegar a ser el Dr López Suárez, hermano de la Dra López suárez, hijo de la Dra Suarez y del Dr López Chozas, todo lo cual es un orgullo.
Me gusta pensar, aunque sea de manera fantasiosa que podré dar felicidad a alguien desconocido, regalarle una gran porción de fresca felicidad, aunque sea en los últimos momentos; pensar que puedo ser la última persona que algún ser desconocido vea antes de morir...
¿Que vale una sonrisa? ¿Hay algo más grande que una sonrisa sincera en el momento oportuno? Creo que en los hospitales hace falta una dosis más de sonrisas cada 8 horas...
Me gusta pensar que podré ver a mis doctores de referencia orgulloso de que su hijo ha acado la carrera, por la que tanto sacrificó y luchó.
Simplemente, y aunque quede friki, puedo deirles, que me apasiona mi carrera, aunque tena psicologías, histologías, farmacologías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario