miércoles, 21 de abril de 2010

y yasta, coño!

ay oma!esta entrada esta escrita en plan xamucano, xq?xq m da la gana.
cuando lea esto miguelito se llevara las mnos a la cabeza y se cagara en lo mas cagable, xo, entiende miglito, q vngo de la feria!!=)

A veces uno intenta q esto y lo otro salga bien, y q todo sea maravilloso, y q todo salga segun lo planeado...pero pocas veces es asi...nadie planea acabar en las dos avenidas blancas que se cruzan rodeadas de un inmenso mar rojo...(ya m entendeis...xD)... la verdad es q no, xo weno, toca y toca, y sale asi, y q le vamos a acer??pos na!riete de tus problemas!
a lo q ibamos, por muxo q se intente no todo va a salir perfe, eso es asi....lo mas importante, siempre, es q tu te acuestes cada noxe y seas capaz d ver q as exo todo lo q estaba en tu mano, y como t e dixo mas d una vez, si las dos partes de cualquier organizacion no ponen de su parte...al carajo se va todo
quizas esto liguisticamente o cmo se diga, no tenga ni cohesion, ni coherencia ni na d na, lo unico q tienen son unos sentimientos de un barrachuzo loco q llega a su casa despues de un dia de feria!
no pasa nada, familia, recuerda q mañana a las 3 y media voy a estar en la puerta de tu casa con un coche pa q t vngas cnmig, y dsfrutemos al maximo de la feria!=)

te quiero muxo fokita!=)=)

para tods los q no son mi fokita y leeis esto(solo podeis ser dos o tres, a los q conocere de sobra cmo para deciros q chapurreo aki, asi q...), tambien os kiero. de forma diferente a la foca, xo os quiero...
no seas tont@, aprende a decir q no, a poner un limite, a dar la mano pero el brazo, a dar, a ofrecer, a compartir, siempre y cuando los demas esten de acuerdo y ayuden...
no rayo mas!osquiero!=)

1 comentario:

  1. Aunque esta entrada es producto de un día de cólera y va para una persona en particular, es tan intemporal que también me agencio tus consejos y me decido a ponerlos en marcha.
    Y no me he echado las manos a la cabeza, como te he dicho muchas veces, me gusta como escribes porque si lo leo en silencio no te leo, te oigo.
    Y por último, ¿dos avenidas blancas que se cruzan sobre un inmenso mas rojo? estás hecho un poeta... Y no rayas, a mi me gustas así! :P

    ResponderEliminar