miércoles, 7 de abril de 2010

Quizás...

Quizás esté perdiendo el tiempo, quizás. Quizás esto solo lo leerás tu, quizás. Quizás este mal escrito, mal estructurado o que haya faltas de ortografía, quizás. Quizás es porque no tengo ni idea, o simplemente será porque me gusta la medicina, no el periodismo. O quizás porque no he escrito en mi vida. Quizás sea porque veo cómo la gente se desahoga por aquí, o, quizás por la novelería. Quizás, quizás...
Quizás no soy miguelito, aunque haya hecho esto. Quizás no sea la manera "estrella" de expresarme, quizás. Quizás todo el mundo se equivoca... quizás... quizás de los errores se aprende, quizas. Pero lo único seguro, es que los humanos, en general, somos muy tontos... o quizás el tonto sea yo, quizás.
Todo mi vida he sido de esos a los que avisan, alertan, y pasan, pero al final siempre caen. Dicen que de los errores se aprende, pero no quiero tener que cometer errores para aprender algunas cosas.

Es verdad que los que menos conciencia tienen de la ciudad que tienen, son los que viven en ella, no se paran a apreciar los tesoros que en ella rondan.

Llevo un año, exactamente un año y una semana, viviendo en un bonita ciudad, la ciudad del amor. Hubo una época, lejana ya, en la quizás no la supe valorar. Quizás la ensucié, la dañé o no la supe cuidar...

Me dicuenta del valor del tesoro que esa ciudad guardaba, e intenté maquillar el daño, el dolor, intentanto olvidar el error cometido. Luche por construir un bello palacio con los escombros de lo destruido, pero no es posible. Hay que empezar de nuevo y construir el nuevo palacio de cero.

Siento haberte, haberme, habernos fallado, haberla cagado, haber hecho el capullo. Por eso, quizás por eso, es por lo que ahora soy la mayor verguenza humana con patas, sólo puedo decir:
Quizás, algun dia sea capaz de estar a la altura de la ciudad en la que vivo, la más bonita del mundo.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario