martes, 24 de mayo de 2011

te quiero!=)

Oh happy day!!!!=)
Como dije hace tiempo, este blog es tuyo y mio, llevabas muuuucho tiempo diciéndome que solo lo use en momentos malos, y que ya no lo usaba. Pues bien, hoy vuelvo a usar este medio de comunicación que puede ver todo el mundo, pero que es tuyo y mio para desearte los mejores 21 años que haya tenido nadie nunca.
Oy mi petunia cumple 21 añoz!!! Ez una feshia mu impodtante en la vira de una pedzona podq zolo ze pumple una vez, y estoy mu feliz de q loz pumplaz a mi larito!
Ezte ez el 3er pumpleanio que pazo a tu laro, y la verdad ez q ty mu feliz por ello, ya que han pasado ya unos dos años y medio desde que nos conocimos y tras este tiempo sigo pensando que eres la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida.
No se cómo agradecerte tantos y tantos recuerdos juntos, tantos momentos bonitos y no tan bonitos. Sé que eres algo que está en todos mis días, estás en todos y cada unos de los días en los que me levanto. Por eso y porque eres mi primer pensamiento, cada vez que me levanto te saludo con un: wenooooo riaaaaaaaaaa!!!!!
Espero que te guste muuucho mi regalito, es algo que me gusta porque creo que te recordara una buena experiencia nuestra, un buen momento que vivimos juntos. No t doy mas pistas que lo adivinarás, si no. Siento que este año no haya una gran sorpresa a lo barbacoa parroquiana pero este año entre una cosa y otra no se ha podido… lo ziento.
Este año sin embargo, tenemos un nuevo proyecto en común, PERÚ. Quizas ahora no estemos con todas las ganas del mundo, pero estoy seguro de que será una experiencia maravillosa, y que nos quedaremos enamorados de aquella patria. Me alegra saber que estarás conmigo en momentos y lugares que sé que marcaran mi vida, ya que, así, tu ambien estarás marcada en mi corazoncito.
Sin mas, espero que tengas un buen dia, un buen año y un buen todo. Te desea lo mejor el chico que se levanta todos los días y se pone delante de una chica, para pedirle que me quiera.
Quiéreme, que yo te quiero con locura, y amo muchísimo.
Un beso muy fuerte del pezcao de todos loz marez. De tu pezcao.
Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario